Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Diamante vibra con la pasión motera


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Motoencuentro Internacional arranca rodeado de una intensa campaña de concientización vial

A partir de hoy miles de moteros provenientes de distintos lugares del país llegarán a la ciudad de Diamante, para vivir la XXII edición Motoencuentro Internacional de Diamante. Con las expectativas de siempre, y rodeados de una fuerte campaña de concientización vial previa, la Ciudad Blanca se prepara para uno de los eventos más importantes y que mayor actividad y dinamismo genera en la economía doméstica. Desde 15.000 moteros, o en ocasiones casi 30.000 personas, han participado de este tradicional espectáculo que se realiza en el Valle de la Ensenada.

Los primeros moteros en llegar al complejo turístico fueron, hace una semana, Gustavo Escobar de Santa Fe (Capital) en una Gilera 215 y su amigo Omar Zak (Grillo) de Paraná, en una Honda MB 100. Hoy, las puertas estarán abiertas y la entrada será gratuita.

A partir de mañana deberá abonarse el acceso y comenzará la grilla de presentaciones artísticas sobre el escenario Norberto Pappo Napolitano.

Según se informó desde la organización, este año hubo un especial énfasis para evitar desbordes. “El Motoencuentro le gusta a todo el mundo, lo que no le gusta a nadie es el desborde que venía sucediendo. Eso fue lo que nos llevó a realizar diversas audiencias públicas con los diamantinos y gestiones tanto con el gobierno provincial y nacional”. En ese marco, se informó que habrá una intensa labor en materia de seguridad y control, articulada entre la Policía de Entre Ríos y las fuerzas federales de seguridad de la Nación”.

Tras la jornada especial de hoy para la recepción de los moteros, los espectáculos comenzarán mañana por la noche con la presentación de bandas locales y de la región, como Vera Cruz, Barro Bravo y Germen.

El viernes será el turno de los bandas de tributos, como Cultura Frita (tributo a Los Redondos), Canciones de Luca y Sumo (Sumo); Benetnasch (Ramstein); y Jack (tributo a AC&DC); además habrá una excursión por el circuito turístico Paraná y sus Aldeas.

La jornada central será el sábado, con la actuación de La Mano Sigue, Helkler y el cierre con Animal o Salta La Banca. Ese mismo día se desarrollarán los tradicionales juegos de destrezas, excursiones al Cristo Pescador, al Parque Nacional Pre Delta y al hospital colonia de Salud Mental.

El valor de las entradas para el motero y el acompañante será de 400 pesos cada uno, con derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención. En el caso de quienes accedan por día, la entrada mañana será de 200 pesos; el viernes, 300 pesos; y el sábado 400 pesos.

Fuente: Diario UNO

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com