Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Dos hombres le robaron una caja de herramientas a un albañil en Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las pertenencias fueron recuperadas

A las 20:00 hs. de este martes 12/09/17, se recepcionó la formal denuncia de un vecino de nuestra ciudad, de profesión albañil, a quien en horas de la mañana le habrían sustraído del interior de su automóvil una caja con herramientas tubo y una bolsa de cemento, mientras el vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio.


Personal de la División Investigaciones se abocó al esclarecimiento del hecho, logrando individualizar a dos personas de sexo masculino como posibles autores del ilícito. Como resultado de las diligencias practicadas, horas más tarde se presentó en forma espontánea uno de los masculinos sindicado como sospechoso en el hecho investigado, quien hizo entrega en forma voluntaria de la caja de herramientas buscada, la cual fue secuestrada para su posterior reintegro al damnificado.


Se continúan las actuaciones iniciadas por el supuesto delito de hurto contra ambos masculinos, mayores de edad, bajo seguimiento de las autoridades judiciales competentes.
(imágen ilustrativa)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com