Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Efectivos del Ejército salvaron a mujer que se arrojó al río en Paraná: Video del rescate


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la Costanera de Paraná

Mientras se desarrollaban las actividades por el Día del Ejército Argentino, una mujer se arrojó al río Paraná en la zona del Puerto Nuevo. Tres integrantes de la fuerza se lanzaron al agua y lograron rescatarla.

Video:Personal del Ejército rescató a una persona que se arrojó al río Paraná
El Día del Ejército Argentino, que se realiza para recordar su creación en el año 1810, se conmemoró ayer en Paraná con una muestra que se desplegó este domingo, en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana.
Con motivo del aniversario 206 de la creación del Ejército Argentino, la Segunda Brigada de Caballería Blindada de Paraná, instaló carpas en la plaza de las Colectividades, donde podía visitarse una muestra.
El Comandante de la II Brigada Blindada de Paraná, Germán Monje contó  que “los festejos comenzaron el sábado con el concierto de la Banda de Música y enmarcados en la Semana de Mayo”, dijo.
Por otra parte, explicó que a partir de la mañana del domingo “se expuso todo el material de la Brigada en la Plaza de las Colectividades de Paraná, cuestión que finalizó cerca de las 18”.
Las actividades festivas por el Día del Ejército Argentino culminan este mediodía con un Brindis de Honor en la sede militar ubicada en Avenida Ejército de la capital entrerriana.
Rescate de una mujer
Mientras se desarrollaban las actividades por el Día del Ejército Argentino, una mujer se arrojó al río Paraná en la zona del Puerto Nuevo. Tres integrantes del Ejército que se encontraban en el lugar, vieron lo que sucedió y se lanzaron al curso de agua para rescatarla.

El comandante Monje afirmó  que “integrantes de buzos que estaban en el lugar se arrojaron al agua para socorrer a la mujer y pudieron sacarla del agua”.

“Gracias a Dios pudieron rescatarla. Esto también nos alegra, poder servir con este acto”, remarcó Monje.

00001

“El Ejército Argentino siempre estuvo y va a estar donde el pueblo argentino lo necesite. No podemos separar al pueblo de la vida del Ejército”, resaltó el comandante.

Minutos después de retirarla del agua, la mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín de Paraná. Personal de Prefectura también intervino en el hecho.

Fuente: Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001