Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

El Aero Club Nogoyá y sus renovadas instalaciones


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con renovadas instalaciones, mas servicios y el contexto incomparable que brinda la naturaleza, el Aero Club Nogoyá ofrece para esta temporada estival diversas actividades para que grandes y chicos disfruten al aire libre.

A escasos minutos de la ciudad, el Aero Club brinda sus completas instalaciones para pasar un día agradable en familia o con amigos.

A punto de cumplir 70 años de vida institucional, “el Aero” ya lanzó su temporada de pileta a la que se puede acceder de lunes a domingos a partir de las 14 horas, además disfrutar de amplios espacios arbolados y estar en pleno contacto con la naturaleza para vivir jornadas de rélax y recreación.

aero6

Además de los natatorios, la institución ha puesto en valor la zona del camping con parrilleros, agua potable y electricidad, en la que está permitido el acampe y se puede acceder con automóviles para brindar mas comodidad a los visitantes.

Para los mas pequeños, el próximo 4 de enero comenzará la Colonia de Vacaciones.

Autoridades  mencionaron que desde hace mas de un año la explotación del sector servicios se encuentra a cargo de Rubén Gomez, quien es responsable de la zona mencionada y del salón de eventos.

aero5

Sobre este último, explicaron que el mismo tiene capacidad máxima de 80 personas, cuenta con mesas y sillas, barra y parrilla interior y si el visitante lo desea, se puede realizar el servicio gastronómico desde la institución.

En lo que a aviación respecta, el Aero Club Nogoyá ha decidido condecorar a los mejores promedios del nivel secundario de la Promoción 2015 con un vuelo de bautismo, lo que ha causado un buen impacto en las instituciones educativas y ha sido visto con agrado por los alumnos, los que tendrán una vista privilegiada de nuestra ciudad a  bordo de las aeronaves que la institución posee.

aero2

En relación a este punto, recordaron que los vuelos de bautismo se realizan todos los fines de semana y pueden ser aprovechados como un atractivo familiar y disfrutar de una experiencia diferente sobrevolando Nogoyá.

Si se desea pasar un día de verano, rodeado de naturaleza, tranquilidad y buen servicio, sin dudas que el Aero Club Nogoyá es una excelente opción a pocos kilómetros de la ciudad.

LOS PRECIOS

  • Acceso a Pileta: Socios $20 – No Socios $30
  • Acceso a parrilleros: Socios Gratis – No socios $70
  • Alquiler de salón de eventos: Socios $700 – No Socios $1000 (no incluye servicio gastronómico)
  • Vuelos de Bautismo: $200 por persona

INFORMES: 03435 42-70-40

02

 

Fuente: La Voz

Mirá el video de la Escuela de vuelo aeroclub Nogoya


01

01