Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

El Carnaval de Gualeguaychú se podrá ver en todo el mundo gracias a Street View


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Al alcance de todos!

Esta aplicación permitirá disfrutar de las principales comparsas de esta reconocida celebración, a través de las fotografías en 360 grados.

40 (1)

El Carnaval de Gualeguaychú, de la provincia de Entre Ríos, es una de las fiestas más importantes de nuestro país que convoca a miles de turistas todos los veranos. A partir de esta semana, se podrá ver en todo el mundo por medio de la aplicación de Google Maps con el botón Street View.

De esta manera, cualquier persona que quiera maravillarse con las fantásticas comparsas no deberá viajar hasta la ciudad enterriana sino que, desde cualquier dispositivo, se podrá recorrer el corsódromo de punta a punta y admirar los elaborados trajes y carrozas.

Este recorrido fotográfico en 360 grados fue tomado durante la celebración de 2015 y ahora están disponibles en Google Maps. Para acceder hay que buscar el Corsódromo de Gualeguaychú y hacer click sobre el botón de Street View o mover al muñequito amarillo sobre el mapa para comenzar a disfrutar de los colores del histórico carnaval argentino. Estas imágenes también forman parte de la colección Lugares Destacados de Argentina, en el sitio de la plataforma.

Así este carnaval se suma a los cientos de lugares destacados, de nuestro país y del mundo, como La mítica ciudadela inca del Machu Picchu o el Teatro Colón y la Usina del Arte, que están al alcance de nuestra mano sin movernos de la comodidad de nuestro hogar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


40 (1)

40 (1)