Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

El diputado Daniel Koch se reunió con Lallana


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el día de ayer, el diputado provincial por UNA fFrente Renovador se reunió  con el director de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, para interiorizarme del desenvolvimiento de esta repartición en esta nueva gestión, cuáles van a ser los lineamientos de trabajo y de qué manera se va a trabajar con los municipios.

Le hico entrega formal de la solicitud de pedido de ripio de parte del intendente Rafael Cavagna, con traslado a cargo de la municipalidad de Nogoyá, que tendrán como destino el enripiado de las calles de nuestra ciudad.

También se dialogó sobre el nuevo jefe de la zonal VII Nogoyá, se puso de manifiesto de los distintos considerandos en un intercambio de la manera en que se va a trabajar en toda la provincia, en especial en el departamento Nogoyá.

Koch intercambió opinión con Lallana  acerca de que por problemas personales, no se avanzó en políticas de Estado entre la repartición y la dirigencia política, instaron a que no vuelvan a repetirse estas situaciones porque los únicos perjudicados son los vecinos.

En otro tramo de la reunión, Lallana se puso a entera disposición para que juntos se pueda encontrar un camino rápido al problema de los puentes de Don Cristóbal, donde se hizo presente en esta reunión, el ingeniero que realizó el proyecto del fallido llamado a licitación por falta de fondos.

En ese contexto el diputado Koch propuso una modificación al proyecto, que si bien es importante y ambicioso el ya presentado, estimó que hoy la realidad es totalmente distinta y los vecinos del departamento Nogoyá necesitan una solución urgente.

Es por tal motivo, que realizando la obra de fondo, que es el puente, se podrían dejar de lado las obras secundarias, que si bien son importantes, no son imprescindibles para la solución inmediata del problema que es la transitabilidad de este camino, optimizando los recursos para poder realizar cuanto antes la obra de fondo y dejar para un futuro la obra complementaria.

Antes de finalizar la reunión ambos funcionarios quedaron de acuerdo en trabajar con Nación, Provincia, Municipios y Juntas de Gobierno, sin banderías políticas, con la única finalidad de gestionar las obras necesarias para nuestros vecinos.

Koch destacó la buena predisposición y amabilidad de quien conduce hoy los destinos de Vialidad Provincial.

 

Oficina legislativa

Diputado Koch

UNA – Frente Renovador


00001

00001