Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

El Diputado Provincial Fuad Sosa asistió a la reunión de la Multisectorial


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ley 8732

El Diputado Provincial y Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos, Fuad Sosa, asistió a la reunión de la Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 en la que se decidió que se presentará el próximo lunes ante el gobernador un petitorio pidiendo se restituya el aporte patronal al IOSPER.

Ante eso, Sosa detalló “En él se hará hincapié en dos puntos. Por un lado se solicita la restitución del 2% del aporte patronal a la Obra Social provincial que fue quitado en el tercer gobierno de Jorge Busti mediante la emergencia económica; y por otro lado se pedirá que el Gobierno no haga diferencia entre el IOSPER y las obras sociales nacionales a las que se envían aportes ya que a las mismas se les esta girando el 6%, es decir 4 puntos más.

Esto permitiría mejorar las prestaciones y la cobertura de los afiliados, que no son más ni menos que los trabajadores y sus familias.”

“Como Diputado Provincial presenté un proyecto de ley derogando en este punto la emergencia y restituyendo el 2% del aporte patronal pero se encuentra hace un tiempo en comisiones sin tratar” finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada