Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

El domingo abrirán todas las oficinas del Registro Civil para el retiro de DNI


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por el balotaje

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo el balotaje presidencial, el Ministerio de Gobierno dispuso que las 92 oficinas del Registro Civil de toda la provincia permanezcan abiertas durante ese día en horario corrido de 8 a 18.

02

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo 22 de noviembre el balotaje presidencial, el Ministerio de Gobierno dispuso que las 92 oficinas del Registro Civil de toda la provincia permanezcan abiertas durante ese día en horario corrido de 8 a 18. Se trata de un operativo especial que tiene por objetivo la entrega de DNI a aquellos ciudadanos que aún no han retirado su ejemplar y de esta manera puedan participar de los comicios.

Son documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna.

En ese sentido, todas las oficinas del Registro Civil los Centros de Documentación Rápida de la Provincia permanecerán abiertas durante todo el domingo 22.

La medida apunta a permitir la participación en el ballotage presidencial, de aquellos ciudadanos que oportunamente tramitaron los DNI y todavía no los retiraron.

Te puede interesar:#NOGOYÁ: BROMATOLOGÍA INFORMA SOBRE LA PROHIBICIÓN DE COMERCIALIZAR UNA SERIE DE ALIMENTOS

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01