Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

El entrerriano Nicolás Bonelli marcó el mejor tiempo en la segunda prueba del TC


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El piloto de Ford ratificó su buena labor en la clasificación y se quedó con la victoria en el segundo entrenamiento de una nueva jornada del Turismo Carretera que se disputa en Rafaela. Completaron el podio el Gurí Martínez y Okulovich.

Nicolás Bonelli se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela. El piloto de Ford se había adjudicado el mejor tiempo en la clasificación y deberá defender el 1 en la general, que comenzó a las 15.00.

Bonelli registró un tiempo de 1m26s729 y relegó a Omar Martínez a solo 61 milésimas y tercero Jonatan Castellano a 211, mientras que el mejor Chevrolet fue el de Guillermo Ortelli en la quinta posición.

El fin de semana de Rafaela continuará para el Turismo Carretera a partir de las 15, cuando busquen el tiempo definitiva en la clasificación general.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com