Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

El ganador del balotaje se conocerá entre las 22 y 22:30 del domingo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ráido recuento de votos

El director nacional electoral afirmó que el nombre del próximo presidente argentino se demorará un poco más si la elección es pareja. Pero que no será más allá de las “22 o 22,30 cuando tendremos el resultado contundente del escrutinio”.

Entre las 22 y las 22:30 del domingo se sabrá quién es el futuro presidente. Así lo aseguró el director nacional electoral. Alejandro Tullio dijo que a las 19:30 se empezarán a contar los votos y que todo será más rápido al ser solo dos los contendientes.

“Es una sola categoría. A las 19:30 empezaremos a contar y 22:30 ó 23 horas ya estaremos casi terminando”, dijo hoy Alejandro Tullio.

Según la descripción del director nacional electoral, el ganador del balotaje se conocerá entre las 22 y las 22:30 horas del próximo domingo.

En diálogo por Radio La Red, el funcionario electoral afirmó que el nombre del próximo presidente argentino se demorará un poco más si la elección es pareja. Pero que no será más allá de las “22 o 22,30 cuando ya tendremos el resultado contundente del escrutinio provisorio del balotaje”.

Te puede interesar: #NOGOYÁ: EL CÍRCULO POLICIAL RENUEVA SUS INSTALACIONES EN SU SEDE SOCIAL

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios: 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01