Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

El gobierno municipal puso en valor el recinto del Concejo Deliberante


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Restauración

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá restauró y puso en valor el recinto del Concejo Deliberante. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La presidenta de dicho organismo, Sandra Facello, habló sobre la restauración y destacó la decisión gubernamental del Ejecutivo local.

En diálogo con este medio, la mandataria dijo que las obras de puesta en valor pretenden recuperar el esplendor original del edificio municipal. Además comentó que el fin es contribuir a proteger y recuperar edificaciones que contribuyen al desarrollo de la ciudadanía y los territorios.

En este sentido confesó que las mismas fueron concretadas en conjunto al poder Ejecutivo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el cuerpo de ediles no solo de la gestión que comanda actualmente la municipalidad sino de la gestión anterior, pretendiendo que el organismo legislativo local sesione allí y señaló que al mando del cuerpo tomó conocimiento que el espacio no se estaba utilizando. “No podemos dejar de considerar que las obras desarrollan el valor patrimonial y de esta manera potencian la arquitectura y el acogimiento no solo de los ediles sino de la ciudadanía que participa”, destacó.

Por otra parte explicó que el objetivo primordial de la iniciativa es que los vecinos de los diferentes barrios puedan acercarse y formar parte durante el periodo de sesiones. “La idea no es solo trabajar para los vecinos sino con ellos, ese ha sido nuestro objetivo y debemos ser claros a la hora de concretarlos”, recalcó.

Para finalizar manifestó que la protección y puesta en valor del patrimonio del Concejo funcionará como un componente del proceso de desarrollo local, generando esquemas institucionales para coordinar no solo eficientemente la participación de las instituciones públicas sino la participación ciudadana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001