Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

El intendente Rafael Cavagna se reunió con el bloque de concejales del FPV


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente municipal de Nogoyá mantuvo ayer una reunión con el bloque del Frente para la Victoria donde manifestó disposición al diálogo. Como era de esperar, en el marco de este encuentro los concejales y el mandatario acordaron el trabajo en conjunto para una mejor sociedad.

En su tercer día oficial de gestión, el primer mandatario local, obtuvo varias coincidencias en iniciativas puntuales que se expusieron durante la reunión con los concejales del FPV.

En diálogo con este medio, Cavagna comentó que se va a discutir y tomar los proyectos que se tengan en manos para poder llevarlos adelante, para lo que manifestó: “Tenemos grandes coincidencias sobre las políticas que necesita Nogoyá y vamos a trabajar sobre esas coincidencias”.

En este sentido el mandatario señaló que la invitación al diálogo político es una manera de construir y aclaró que en la etapa que viene, pensar distinto no tiene que imposibilitar ese diálogo.

Por otra parte el primer mandatario garantizó la convocatoria y participación de los concejales del Frente para la Victoria en lo que refiere a la gestión municipal, el espacio físico para los ediles, la implementación del ascensor al palacio municipal y la labor conjunta para darle la respuesta a las inquietudes de los vecinos.

“Las criticas van a estar siempre porque es lo natural de la política, pero quiero que la oposición sepa que el diálogo está abierto para trabajar en conjunto”, aseguró el intendente al mismo tiempo que añadió: “Si yo estoy acá es por mi pueblo, esto no se trata de una competencia. La gente me eligió para llevar adelante esto, pero solo no podría”.

En lo que refiere a la construcción y colocación del elevador en el edificio municipal expresó: “Se compró un ascensor, hay que ver la forma de colocarlo, de cambiar la tecnología para tener acceso al recinto original de los concejales”.

Te puede interesar: GUSTAVO ZAIR INFORMÓ CÓMO SE ENCARARÁN LOS EVENTOS DE ESTA TEMPORADA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01