Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 Agosto, 2017

El SMN anuncia probabilidad de tormentas para toda la provincia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lluvias y tormentas aisladas es el pronóstico para Entre Ríos este miércoles. ¿Cómo seguirá el tiempo? Mirá

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé precipitaciones y tormentas aisladas para hoy en todo el territorio entrerriano. Además, informa sobre la presencia de neblinas y bancos de niebla tanto para la mañana como para la tarde.

Por el momento no se esperan lluvias para los días siguientes, aunque no se descartan. El organismo pronostica jornadas nubladas para el jueves, viernes y sábado en la provincia.

En cuanto a las temperaturas, este miércoles se anuncian mínimas de 14 grados y máximas de 19 para el sur y de hasta 30 grados en el norte de Entre Ríos.

Para hoy el SMN pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, neblinas y bancos de niebla y vientos leves del sector este.

Por la tarde noche, estará parcialmente nublado y se anticipa una probabilidad chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, con posibles neblinas y bancos de niebla.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com