Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

El video de su hijo emocionado en el show de Coldplay se hizo tan viral que la banda le mandó un mensaje


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Horas después de que Luis Vázquez publicara el momento tierno, el grupo le dedicó unas palabras.

01 portada

 

“Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”, comentó Luis Vázquez sobre un hermoso momento.

Su hijo estalló en lágrimas con los primeros segundos del show de Coldplay en México. Los primeros acordes de “Fix You” fueron suficientes para que el chico se emocione.

El video se hizo viral (cómo no va a serlo si te remueve las tripas), la banda lo vio y le mandó un mensaje al padre. “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso”, publicó el grupo desde su cuenta de Twitter.

Coldplay dio uno de los shows más emotivos de su gira en México. Con tres conciertos del tour “A Head Full of Dreams”, el grupo llenó de magia el Foro Sol.

Entre los miles de asistentes, se destacó a un pequeño chico con autismo al que su papá llevó al concierto para que pudiera ver a su banda favorita.

El orgulloso padre, Luis Vázquez, compartió con el mundo un emotivo video de su hijo y él disfrutando del concierto, al video lo acompaña  “Fix You” de fondo, lo que hace que más fácil llegue al corazón.

Desde su publicación el video se ha vuelto viral y ya lleva más de 80 mil vistas. “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”, comentó el padre sobre este hermoso momento.

Chris Martin

01 portada


01 portada

01 portada