Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Empezó la nueva temporada de Showmatch


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de Canal Nueve Litoral. Mirá la espectacular gala de apertura

Volvió Showmatch y lo vivís por la pantalla del Trece No te pierdas la espectacular gala de apertura del programa de Marcelo Tinelli, en su temporada número 28.

La gala comenzó con un toque de humor, de la mano de doblajes con diálogos cambiados de Donald Trump y los protagonistas de la película La La Land.

Posteriormente se realizó un mapping en rostros humanos, seguidos de momentos de baile y performances musicales, donde Ulises Bueno cantó en vivo.

Flavio Mendoza formó parte de la gala de apertura de Showmatch con un fragmento de su espectáculo Mahatma, desde el Teatro Broadway de calle Corrientes.

El cumbiero “El Pepo” le puso voz al tango “El sueño del pibe”, para luego darle paso a la interpretación de Oriana Sabatini. Acto seguido, se pudo apreciar la presentación del Cirque Du Soleil “Sép7imo día”.

Desde el Complejo Villa Olímpica de Capital Federal, se oyeron acordes del Himno Nacional Argentino. Valeria Lynch cantó desde un móvil en vivo ubicado en Recoleta.

Las redes sociales estallaron y el hashtag #Showmatch2017 ocupa el primer puesto en Twitter Argentina y en todo el mundo. A 10 minutos del inicio del programa, la transmisión marcó 28,6 puntos de rating.

Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero repasaron canciones de varios musicales, desde el Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero. El Carnaval de Corrientes sambó en plena Avenida Dorrego.

Terminada la primera parte, Marcelo Tinelli salió al escenario y pronunció el tradicional “¡Buenas noches, América!

Luego de una breve charla con Adrián Suar, todos los espectadores apreciaron el sketch de inicio, que va desde la final del Bailando 2016 a la actualidad.

Cristina Fernández de Kirchner” -interpretada por Martín Bossi– pisó el nuevo estudio y brindó un discurso para dar comienzo de manera oficial al programa.

El cierre de oro estuvo en la voz de Luis Fonsi, autor del hit “Despacito”.

Fuente: Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com