Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Empresa San Jose renueva su Sitio Web


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

www.empresasanjose.com.ar

Con el Compromiso que caracteriza a nuestra empresa a través de la implementación de mas y nuevas tecnologías junto a la Renovación de las herramientas para mejorar la calidad de interfaz de comunicación con nuestros clientes, la Empresa San Jose S.A. Re-diseño y lanzo su Nuevo Sitio Web, mejorado, aplicando la nueva generación e imagen corporativa.

Nuestra Empresa, se especializa en el transporte de pasajeros y el envío de cargas. Contamos con mas de 30 servicios diarios, uniendo la Provincia de Entre Ríos íntegramente y con gran amplitud en todos sus puntos y destinos como así también conectándola con las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Chaco.

La premisa de Empresa San Jose, es ofrecer siempre a nuestros clientes, el servicio y el confort que nos caracteriza. Tanto en nuestros servicios de línea, como así también, en viajes especiales o charters contratados a todo el país. Dándoles a nuestros pasajeros la oportunidad de optar por una gran cantidad de frecuencias horarias y puntos de partidas hacia todos nuestros destinos.

Una flota de unidades equipadas con calidades múltiples desde semi cama, coches mix hasta cama ejecutivos con mantenimiento y cuidado permanente, ya que contamos con servicios de auxilio y asistencia, con talleres y personal propios en distintos puntos del territorio nacional y en todos nuestros predios, logrando así los más altos estándares de calidad en el mercado de transporte de pasajeros.

Nuestra Misión

Trabajar permanentemente en equipo para lograr mantener un proceso de mejora continua que permita
velar por la seguridad y el transporte de nuestros pasajeros, trazando como acción principal el
crecimiento día a día para el beneficio de la comunidad que transportamos.
Los invitamos a conocer mas de nuestra empresa en
www.empresasanjose.com.ar

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00001

00001