Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

En la Bombonera, Boca venció a Villarreal de España en un amistoso internacional


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Xeneize mostró momentos de buen fútbol y le ganó 1-0, con gol de Pavón. Además, Andrés le atajó un penal a Gago, Edwin Cardona se presentó en la Bombonera y el concordiense Walter Bou jugó desde el arranque en el equipo de Guillermo.

Boca se impuso por 1-0 ante Villarreal en un partido amistoso disputado en La Bombonera, denominado Fiesta Intercontinental, que le sirvió Guillermo Barros Schelotto para probar el equipo con vistas al inicio del campeonato local y la Copa Argentina.

El Xeneize mostró momentos de buen juego, especialmente en el inicio del segundo tiempo, y tuvo en Fernando Gago a su jugador más lúcido: fue justamente en sus pies donde nació la jugada del gol, con una doble pared con Cristian Pavón que el delantero mandó al fondo del arco.

El colombiano Edwin Cardona, una de las máximas esperanzas de Boca para el próximo semestre, cumplió con una buena actuación y, con algunas pocas jugadas, evidenció su gran calidad.

El Xeneize extrañó a Darío Benedetto, su carta de ataque durante el último campeonato, y careció de peso en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, antes del final pudo ampliar la diferencia con un penal que Andrés, el arquero del Villarreal, le atajó a Gago.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com