Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 Agosto, 2017

En los puentes internacionales no se cobrará peaje a quienes asistan a votar


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Resolución Nº33/09 de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), establece la eximición de la tasa de peaje en los puentes General Artigas (PGA) y Libertador General San Martín (PLGSM), a los vehículos que trasladen votantes en toda elección nacional, provincial, departamental o municipal del próximo domingo 25 de octubre.

“Traslado desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina: Día sábado 24 de octubre desde las 12, hasta el domingo 25 a las 18 inclusive. En este caso el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar”, informó la CARU a APFDigital.

“Regreso desde la República Argentina a la República Oriental del Uruguay: domingo 25 de octubre desde las 8 hasta el lunes 26 a las 12 inclusive”, indican.

“En esta oportunidad el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar y constancia de voto (troquel)”, aclararon desde CARU.

Importante

La Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta, son los documentos que habilitan a emitir el voto.


40 (4)

40 (4)