Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Encontraron muerta a la adolescente intensamente buscada en Buenos Aires


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La familia identificó el cuerpo

El cuerpo encontrado en una reserva, pertenece a Anahí Benítez, la chica de 16 años que era intensamente buscada desde el sábado pasado. Lo confirmó la familia.

Los peritos la identificaron por las huellas dactilares. La chica de 16 años estaba desaparecida desde hace seis días.

David, hermano de la menor, fue el que identificó el cuerpo, que apareció semi enterrado en una cancha de fútbol dentro del descampado de la localidad bonaerense de Llavallol.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el cuerpo estuvo enterrado unas 36 horas y que la menor fue asesinada hace 48 horas. Los peritos determinaron la identidad de la adolescente a partir de sus huellas dactilares. Tenía la ropa con la que había sido vista por última vez. Ahora, deberán determinar la mecánica de la muerte.

La adolescente desapareció el sábado. “Se dedica al arte, hizo varias pinturas excelentes, es una chica sana, buena madera”, contó Elías, el chico con el que salía hace tres meses pero que conocía desde hace tres años.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com