Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

#EntreRíos: El CGE informó que están disponibles las Planillas de Títulos docente


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gestión de trámites

El departamento de Títulos del CGE informó que a partir del 2 de noviembre los directores de escuelas podrán comenzar a retirar las Planillas Serie 2015 del Sistema Federal de Títulos. El cronograma y el formulario.

El departamento de Títulos del Consejo General de Educación (CGE), informa que ya se encuentra disponible el cronograma para el retiro de las Planillas Serie 2015 del Sistema Federal de Títulos. Los directores de las instituciones deberán presentarse con la documentación requerida a partir del 2 de noviembre según departamentos, comenzando por Paraná. El trámite podrá realizarse de 7 a 11:00 en dicha dependencia.

El departamento de Títulos del CGE informó que a partir del 2 de noviembre los directores de escuelas de gestión pública y privada de nivel secundario (y sus modalidades) y de nivel superior, podrán comenzar a retirar las Planillas Serie 2015 del Sistema Federal de Títulos.

A cada departamento le corresponderán días específicos para la realización de dicho trámite, por tal motivo a continuación se ofrece un detalle del cronograma:

Paraná: 2 al 6 de noviembre

Federación y Tala: 9 al 11 de noviembre

Federal y Feliciano: 12 y 13 de noviembre

Nogoyá y Victoria: 16 y 18 de noviembre

Gualeguay: 19 y 20 de noviembre

La Paz: 23 de noviembre

Gualeguaychú e Islas: 24 al 26 de noviembre

Uruguay: 30 de noviembre

Villaguay y Diamante: 1 y 2 de diciembre

Concordia: 3 y 4 de diciembre

San Salvador y Colón: 9 al 11 de diciembre

Quienes no puedan realizar el trámite en la semana programada podrán hacerlo recién a partir del 1° de febrero de 2016.

Sobre la realización del trámite

Para acceder al trámite los directores deben concurrir con los formularios de pedido de planillas o Formulario de Pedido de Terminalidad. Obtenido el formulario de solicitud de Planillas se debe: Presentar por duplicado la rendición de la última numeración de planillas que haya retirado el año anterior. (En el mismo formulario que presento para hacer el pedido no en uno nuevo). Dicha rendición debe ser ordenada, correlativa y clara. (La rendición de planillas tiene carácter de declaración jurada y como tal no puede contener tachaduras ni enmiendas). Numeración completa, con todos sus dígitos. separados solo por comas, tal y como se muestra en el ejemplo al final de este documento.

Además, se deben devolver las planillas anuladas con todas sus partes -recuerde cruzar todos los cuerpos de la planilla y consignar sello o inscripción “anulado”. Las planillas no deben sujetarse con ningún tipo de broche. Devolver todas las planillas no usadas y sin inscripción alguna. Devolver planillas inutilizables, entendiendo por tal, las que fueron recibidas con alguna alteración.

Si se pierden las planillas y éstas no están usadas, se debe presentar exposición policial sobre el asunto. Un título es un documento muy importante. Los títulos una vez entregados y perdidos por los alumnos o estudiantes, se presentarán como anulados.

Se debe presentar por duplicado un nuevo formulario único de pedido y rendición, para solicitud de la serie 2015 firmado por autoridad competente. Tenga en cuenta que, el formulario único deberá ser impreso en hoja oficio, respetando un margen izquierdo de 2 cm. El mismo formulario sólo deberá completarse en sus módulos 1 (datos del establecimiento) y 2 (solicitud de planillas). La cantidad de planillas a solicitar deberá respetar la matrícula de alumnos del último año informada por su dirección, más posibles solicitudes de duplicados.

Qué es la Rendición Rectificativa

Es la declaración jurada presentada en el caso de realizar una modificación en la rendición anterior, la misma consta en anular planillas previamente declaradas como positivas. Si Ud. es el responsable de este tipo de trámites, recuerde también que deberá presentar un CD con la información completa sobre la utilización de Planillas del año anterior, en este caso de la Serie 2014.

Por dudas, consultas o inquietudes dirigirse a: Títulos CGE, oficina 111, cuarto piso. Horario de Atención: 7:30 a 11:00hs. Por consultas telefónicas: 0343 4313613. Correo electrónico:titulosmesadeentrada@hotmail.com.ar

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

 


40 (11)

40 (11)