Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 octubre, 2017

#EntreRíos está primera en el índice de donación de órganos en el país


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos operativos del fin de semana

Durante el fin de semana hubo dos operativos de ablación en Entre Ríos. Desde el Cucaier brindaron precisiones que destacaron la preponderancia de Entre Ríos en este tema a nivel nacional.

En la ciudad de Concordia se concretó este domingo el 26º proceso de donación de órganos y tejidos en lo que va de 2015 en la provincia. El mismo permitirá que cuatro personas mejoren su calidad de vida y se sumó a la de: #ENTRERÍOS: DONACIÓN MULTIORGÁNICA BENEFICIARÁ A SEIS PERSONAS.

Así lo confirmó Mariana Ramírez, del área de Comunicación del Cucaier. Precisó que en el caso de la operación realizada en la capital del citrus se ablacionaron riñones y córneas.

Enseguida puso de relieve que Entre Ríos está cerrando el año “con muy buenos números. Actualmente estemos primeros en el índice de donación en Argentina. Esto refleja un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo y además ayudamos a la gente, que es lo que más nos importa”.

“Este no es sólo un trabajo médico, sino también social. Por eso trabajamos muy fuerte en la educación y comunicación del tema”, concluyó Ramírez.

Elonce.com

Te puede interesar: LA OMS ADVIERTE DEL “PELIGRO INMENSO” DE LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01