Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

#EntreRíos: Extensión del plazo para realizar las consultas y reclamos al Listado Analítico Definitivo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Consejo General de Educación, a través de Jurado de Concursos, informa la extensión de los plazos para realizar consultas y reclamos al Listado Analítico Definitivo.

Mediante circular N° 7 de Jurado de Concursos, se informó que se prorrogará el período para realizar consultas y reclamos al Listado Analítico Definitivo hasta el lunes 16 del corriente a las 10:00 (siempre y cuando se haya realizado previamente el reclamo al listado provisorio)

Nueva credencial docente

Se pueden realizar las consultas y reclamos a los listados analíticos definitivos

Los docentes que hayan realizado su inscripción a la emisión de credenciales, podrán consultar el Listado Analítico Definitivo y efectuar reclamos. La gestión del trámite debe realizarse a través del nuevo Sistema Informático de Evaluación Docente, enwww.entrerios.gov.ar/sied. Una docena de vocales de Jurado de Concursos, del Consejo General de Educación, atenderán y responderán online a cada una de las  consultas.

Según se informó desde Jurado de Concursos del Consejo General de Educación, a partir de este lunes y hasta el miércoles los docentes podrán acceder a través de www.entrerios.gov.ar/sied al Listado Analítico Definitivo y efectuar reclamos (Res. 1000 /13 CGE).

Nuevo Sistema Informático de Evaluación Docente

A partir de la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema informático de Evaluación Docente, los trabajadores profesionales de la educación, podrán comenzar a gestionar múltiples trámites desde esta plataforma sin importar su condición geográfica.

“Jurado de Concurso de Nivel Secundario, en articulación con la Coordinación de Informática, las direcciones de nivel y sus modalidades, Recursos Humanos y el departamento  Títulos, han desarrollado un cambio estructural en el Sistema  de Evaluación de la Carrera Docente, en el marco del  Compendio Provincial de Títulos -Res. Nº 300/13 CGE-, y del Reglamento de  Concursos –Res. Nº 1000/13 CGE”, expresó sobre este punto la presidenta de Jurado de Concursos, Josefina Fernández.

“La transformación realizada en estos dos años implicó un salto cualitativo que posibilitó la inscripción de más de cincuenta mil docentes que, en la actualidad y por primera vez, pueden visualizar online la historia de su carrera  en lo que nosotros conocemos como Analítico Provisorio/Analítico Definitivo. En este sentido, el nuevo sistema informático posibilita la interacción de los evaluadores (Vocales del Nivel) y los evaluados simultáneamente; acción impensada en otros momentos. Esta gestión educativa, ha avanzado en democratizar el sistema de Evaluación Concursal en beneficio de los trabajadores; lo que nos compromete aún más y nos llena de orgullo”, agregó Fernández.

Para acceder al instructivo sobre cómo gestionar un reclamo, puede hacer click aquí.

Te puede interesar:YA NO SERÁ OBLIGATORIO PAGAR EL SEGURO DE VIDA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01