Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 Agosto, 2017

#EntreRíos: Hay mucha venta de pasajes para las vacaciones con el Ahora 12


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Así lo informaron desde la empresa Zenit.. Usuarios de tarjetas de crédito ya han comprado pasajes para vacacionar aprovechando el plan de 12 cuotas “ya que no saben lo que pasará después del 10 de diciembre” con el programa.

Desde la Terminal de Ómnibus  que por estos días y ante la temporada estival, se registra una importante venta de pasajes con el programa Ahora 12. Al tiempo que no se ha movido demasiado la demanda para el próximo fin de semana largo.

Darío Acuña de boletería Zenit, manifestó que a pesar del cambio del feriado del 20 de noviembre, previsto para el 23 de noviembre y que ante el balotaje se pasó para el viernes 27, “hay muy pocas ventas y no hemos tenido que cambiar pasajes”. No obstante, esperan que haya movimiento a partir del próximo jueves.

Por otra parte, dio cuenta que los usuarios de tarjetas de crédito están aprovechando el programa de 12 cuotas implementado por el gobierno nacional para adquirir los pasajes de sus futuras vacaciones.

Muchos están comprando para la temporada de verano y el motivo es que aprovechan a comprar con el Ahora 12 ya que no saben lo que va a pasar con ese programa después del 10 de diciembre”, afirmó Acuña. Y agregó que “mucha gente viene comprando para diciembre, enero y febrero a destinos turísticos como Mar del Plata y Villa Gesell, y también se está vendiendo la provincia de Córdoba para los primeros días de enero”.

Movimiento por el balotaje

Por otra parte, desde Zenit indicaron que la semana en curso comenzó “con muchas ventas, sobre todo para la tarde de este jueves y viernes durante todo el día”, teniendo en cuenta el balotaje del domingo 22. “La mayoría de los servicios están completos y hemos puesto coches adicionales para las líneas provinciales que van a Concordia, Federación, Villaguay”.

TERMINAL 4

Paso seguido, explicó que “el domingo a partir del mediodía ya hay mucha gente que vuelve, y los estudiantes lo hacen a la noche tarde o la mañana del lunes”. Elonce.com

Te puede interesar: ESTIMAN QUE LAS CONSECUENCIAS DE “EL NIÑO” CONTINUARÁN HASTA DICIEMBRE

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


tERMINAL 3

tERMINAL 3