Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

#EntreRíos: Secuestraron 10 kilos de marihuana que eran trasladados en un colectivo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ruta Nacional 12

El procedimiento lo realizó el personal de la sección de Gualeguay sobre la Ruta Nacional 12. En un bolso encontraron 16 paquetes, que arrojaron un peso de poco más de 10 kilos. No hubo personas detenidas.

Los gendarmes realizaban un control de rutina sobre el acceso a la localidad de Galarza. Detuvieron un colectivo de la empresa de “El Pulqui”, proveniente de la localidad formoseña de Las Lomitas, con destino final la Terminal de Micros de Retiro, en Buenos Aires.

Al efectuar el control en el habitáculo de los pasajeros, en la parte de las butacas, los uniformados encontraron un bolso que les pareció sospechoso porque carecía de todo tipo de identificación, como ser número de ticket, número de guía, nombre de persona.

Por este motivo se utilizó al perro detector de narcóticos de nombre “Ody”, que olfateó el bolso y mostró la exaltación característica cuando está ante la presencia de alguna sustancia ilícita.

Se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de Paraná, que permitió la inspección detallada. Se abrió el bolso y se encontraron 16 paquetes rectangulares de marihuana, que arrojaron un peso total de diez kilos, con doscientos gramos. Vale aclarar que durante este procedimiento no hubo personas detenidas.

Fuente: El Día

Te puede interesar: YA SE JUBILARON 20 MIL ADULTOS MAYORES DE ENTRE RÍOS CON LA SEGUNDA MORATORIA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01