Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Evitar espías: Lanzaron una aplicación para ser “invisible” en el WhatsApp


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Contra los indiscretos

Una de las críticas más comunes al popular servicio de mensajes es la falta de discreción. Sin embargo ahora una aplicación permitirá ocultar datos, horarios, mensajes leídos y el estado. La solución se llama Stealthapp.

Una de las críticas más comunes al popular servicio de mensajes es la falta de discreción. Sin embargo ahora una aplicación permitirá ocultar datos, horarios, mensajes leídos y el estado.
Contra aquellos que se dedican a vigilar la hora de conexión y esperan con ansias el check azul, para así poder pedir explicaciones o utilizar este elemento del dispositivo como un argumento, un joven emprendedor italiano trae la solución: Stealthapp.

El sistema permite mirar por la mirilla de Whatsapp pasando totalmente desapercibido. Es decir, que podremos utilizarla de manera invisible para los demás y que no puedan saber absolutamente nada de lo que hacemos, leemos, si estamos o si no estamos del otro lado de la pantalla.
La app la ideó un joven de italiano de 22 años llamado Angelo Gallarello, que ha bautizado a su invento como Stealthapp. Este estudiante de informática ofrece una versión paga (99 centavos de euro) y otra gratuita, pero con publicidades.

La app posibilita saber cuándo leen los mensajes que les envías a tus contactos, y leer los que recibes tú sin tener que entrar en la aplicación y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul que te delata, ocultando además las notificaciones del servicio o hasta permitiendo personalizar dichos avisos para despistar a todo el que mire nuestra pantalla, ocultándolos tras la apariencia de otras aplicaciones.


40 (1)

40 (1)