Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Exitosa muestra anual de hacedores nogoyaenses


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Casa de la Cultura

 

 

El jueves por la noche en la Casa de la Cultura, por motivo de los festejos cívico religioso de la ciudad, se llevó a cabo la exposición anual de artistas plásticos. La muestra es una de las más importantes que se presentan en Nogoyá, debido a la amplia participación de los expertos en el arte y por la diversidad de obras que se exhiben.

0000000001La exposición anual llevada a cabo en la Casa de la Cultura constituye la presentación pública de los artistas locales, donde se puso de manifiesto los diversos intereses, y el fin o destino expresivo. La exhibición pretendió ser una revisión histórica y simbólica en homenaje a Nogoyá.

Los artistas plantearon en sus obras una revisión artística y estética a la vez, enfocándose en la creatividad y en el acontecimiento por excelencia de la ciudad, que permite analizar y valorar en mayor profundidad la calidad comunicativa de sus creadores.  La muestra consiste en el enorme esfuerzo que cada artista plástico expone en sus obras.

En el salón de exposiciones se pudo observar esculturas y pinturas de diversos colores, tamaños y formas,  que captaron la atención de los presentes.

La exposición muestra la calidad artística de los hacedores locales.

La misma contó con una presentación de la mano del coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y Juan Isaurralde que anunciaron la apertura.

El salón quedó inaugurado y abierto a todo público, donde se van a encontrar obras de Anahí Villarruel, Liliana López Ruz, Natacha Graizzaro, Marisa Núñez Caminos, Daniel Savall, Jorge Muzaber, Juan Isaurralde Segura, Celia Telleria, Gladys Silano Bertolotto, Juan Pedro Alfaro, Fabiana Martínez, Alicia Flores, Edhit Taborda, Yolanda Aladio, entre otros.

0000000001Estuvieron participando el presidente municipal Rafael Cavagna; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair;  el coordinador de Deporte y Recreación, Javier Breglia; concejales, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001