Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Exitoso encuentro del Torneo Argentino de Bochas Femenino


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mes aniversario de la ciudad

En el marco de los festejos por el mes aniversario cívico religioso, se llevó a cabo en Nogoyá el torneo “Bochas Terceto Damas” copa “Virgen del Carmen”. El evento se desarrolló durante el fin de semana en diferentes clubes de la ciudad y como era de esperar el presidente municipal, Rafael Cavagna, mediante la Coordinación de Deporte y Recreación a cargo de Javier Breglia, acompañó la propuesta organizada por la Confederación Argentina de Bochas junto a la Federación Entrerriana de Bochas.

Las participantes que se alzaron con el premio mayor representaron a la provincia de Santa Fe, en segundo lugar quedaron las participantes de Buenos Aires y completaron el podio las bochófilas de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que el torneo contó con la presencia de importantes figuras de la disciplina deportiva que estuvieron presente en la ciudad.

Desde el gobierno local, informaron que estuvo llena la capacidad hotelera. Además se manifestó que desde la municipalidad se puso en valor los clubes, colaborando con personal afín de prestar servicios a los turistas que llegaron a Nogoyá.

Del torneo participaron tercetos de diferentes puntos del país como Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Santa Fé, Córdoba, Corrientes, Misiones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

La recepción fue a partir del 1 de julio, a las 17 en las instalaciones del Club Libertad situado en Avenida Italia 537, para luego realizar una cena bienvenida. Desde la organización informaron que los equipos que participaron se ajustaron a la reglamentación vigente, teniendo cada equipo un mínimo de 4 jugadoras.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000003

0000003