Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Exitoso inicio de los Corsos Oficiales 2016


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sábado 6, comenzaron los Corsos Oficiales de Nogoyá. Según lo informado por la Coordinación de Cultura y Turismo, más de cinco mil personas asistieron a unos de los eventos más populares y convocantes de la región.

Con más de sesenta trabajos, comparsas, batucadas, murgas, sorteos, música en vivo y los tradicionales bailes, el sábado pasado comenzó una de las fiestas tradicionales y característica de la ciudad, los corsos Nogoyá 2016. En diálogo con este medio el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, destacó el gran trabajo realizado por la organización y aseguró que el área trabajó en todos los detalles para que el vecino pueda disfrutar del carnaval.

Cabe destacar que debido a la suspensión del mismo como consecuencia de la precipitada lluvia que aconteció el domingo 7, el área competente decidió prolongar la organización del evento, estableciendo como fecha el sábado 27 de febrero.

Entradas accesibles

La entrada, en esta nueva edición de los corsos 2016, tiene un costo de $20 para mayores, en tanto los menores sólo abonan $10. Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá afirmaron que la decisión mantener a un costo mucho más bajo la entrada se tiene como objetivo incentivar la participación de toda la familia, aseguraron la presencia de todos al predio.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (11)

40 (11)