Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Fernando Gago y Gisela Dulko serán padres nuevamente


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cigüeña en camino

El bajón por su reciente lesión durante el partido contra Perú quedó neutralizada gracias a la gran noticia familiar. , la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.

Fernando Gago y Gisela Dulko serán padres nuevamente. Según revelaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.

A pocos días de su participación en el partido de la Selección contra Perú, donde sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, el futbolista recibió la noticia más linda. El futuro hermanito de Mateo y Antonella, llega para completar una familia.

“Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó”, contaba Gisela en una reciente entrevista con la revista Gente, por lo que el tercero será más que bienvenido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com