Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Fin de semana extra largo: ya se reforzaron servicios desde Rosario, Paraná y Retiro


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Expectativas

Así lo informaron desde la Terminal de Ómnibus a nuestro medio. Los refuerzos se colocaron para la noche del jueves.

Terminal 12

A partir del viernes habrá cuatro días de descanso, luego de que se promulgara este 17 de Junio feriado para conmemorar la muerte del general Martín Miguel de Güemes. Esta fecha de descanso se suma al lunes 20, día en que se recuerda el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina.

Este fin de semana XL abrió las expectativas en el sector turístico y desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Nogoyá, dialogaron con Nogoyá Radios  sobre cómo se está registrando la venta de pasajes hacia los diferentes destinos provinciales y nacionales.

Matías Cacciabue, encargado de la boletería San José, afirmó que “en principio estaba medio parado porque se estaba especulando con el feriado del viernes, pero a partir del fin de semana empezamos a tener ventas, sobre todo en las líneas provinciales con salida el jueves a la noche o viernes de mañana y con regresos para el día lunes. Esperamos que las ventas aumenten un poco más estos días”.

Consultado sobre los destinos elegidos, expresó que “el fin de semana del día del padre, es más familiar y para descansar, así que tenemos mucha venta en las líneas provinciales, que son las que demandan los estudiantes que se vuelven a pasar con su familia”.

Finalmente, desde la boletería de San José indicaron que las líneas nacionales por el momento no han aumentado, y las provinciales tuvieron una suba hace unos 20 días.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


Terminal

Terminal