Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Finde primaveral en Entre Ríos: se acercan las lluvias


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se prevén 31 grados de máxima. Las lluvias amenazan a un fin de semana agradable

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un fin de semana agradable con temperaturas cálidas en todo el territorio entrerriano, cuyas máximas llegarían este sábado a los 31 grados en el norte.

Si bien las lluvias amenazan con adelantarse, por el momento llegarían recién entre la noche del domingo y la madrugada del lunes al centro y sur de la provincia, por lo que se podrá disfrutar de un finde primaveral en Entre Ríos.

Las temperaturas pronosticadas para hoy van desde los 14 grados de mínima hasta los 31 de máxima previstos para La Paz. En tanto, en Nogoyá se espera una máxima de 26 grados; en Concordia, 28° y en Concepción, Gualeguay y Gualeguaychú, 25 grados.

El SMN anuncia un sábado con nubosidad variable y parcialmente nublado por la tarde noche. Para toda la jornada, se prevén vientos leves a moderados con ráfagas provenientes del sector norte y luego de direcciones variables.

Por su parte, el domingo estará algo a parcialmente nublado, desmejorando en el centro y sur de la provincia por la tarde noche.

Finalmente, el organismo meteorológico anuncia la llegada de lluvias y lloviznas para estas zonas durante la jornada del lunes. Las precipitaciones continuarían el martes en todo el territorio entrerriano.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com