Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

“Fue una experiencia increíble”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Mateo Ormaechea, estuvo en Cachi Salta, realizando una pretemporada de dos semanas preparándose de la mejor forma para afrontar un exigente año.

40 (11)“Fue muy lindo poder vivir esta experiencia en Cachi. Es un lugar increíble donde no todos los atletas tienen la posibilidad de ir.

Gracias a la Municipalidad de Nogoyá y la Coordinación de Deportes pude vivir esta experiencia increíble. Hay muchos circuitos para los trabajos largos y, lo más importante para nosotros, la pista sintética”.

“Es un lugar donde no hay distracciones y eso permite no desviarse del objetivo, enfocándose 100 % en el entrenamiento. Tiene caminos de tierra, subidas y bajadas de todas las distancias y pendientes, y además paisajes hermosos”

Cachi tiene la altura justa 2280 metros sobre el nivel del mar y es por eso que es conocido como el paraíso de los atleta. Allí Mateo quien tiene 14 años pudo ver entrenar a la elite del atletismo argentino: Federico Bruno quien está buscando su marca para estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Martín Mendez, Carolina Lozano.

“Este año hay varias competencias importantes: están los Grand Prix que se realizarán en Mar del Plata en mil y dos mil metros. También voy a estar compitiendo el 27 de Febrero en Rosario en 3 mil metros.

Ojalá todo salga de la mejor forma. Tengo el apoyo de mi familia, todos mis compañeros de la Escuelita de Atletismo y de mi entrenador Daniel Taborda, como así también de Leandro Ghelfi que es un gran entrenador de la ciudad de Rosario” finalizó el joven atleta.


40 (11)

40 (11)