Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Funcionarios paranaenses promocionaron la Fiesta Nacional del Mate en la ciudad


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente municipal Rafael Cavagna junto con el coordinador de Cultura y Turismo de la Nogoyá, recibieron a funcionarios de la ciudad de Paraná que publicitaron en la Casa de la Cultura de Nogoyá la 27ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Allí los medios locales pudieron retratar y entrevistar a los responsables de la organización.

En diálogo con este medio el primer mandatario local expresó su satisfacción por la presencia de los paranaenses, destacó la asistencia de los diversos medios de comunicación y se puso a disposición de la organización del tradicional espectáculo.

“En esta oportunidad nos convoca la posibilidad que nos da la municipalidad de Paraná de poder en dar a conocer en nuestra Nogoyá y promocionar lo que será la vigesimoséptima Fiesta Nacional del Mate que se desarrollará en la capital provincial”, manifestó Cavagna.

En este sentido enfatizó en la labor de “los compañeros”, celebró el trabajo realizado por los responsables del área de cultura y turismo de Paraná y la disposición para que vengan a promocionar en la Casa de la Cultura el evento que representa el símbolo tradicional de la tierra entrerriana.

“Hacemos extensiva la invitación a todos lo nogoyaenses para la fiesta que se va a estar desarrollando los días cinco, seis y siete de febrero del corriente año en la capital entrerriana”, comentó el intendente y de inmediato añadió: “Nuestro objetivo es acompañarlos desde nuestra ciudad para jerarquizar y obviamente apoyarlos en lo que sea necesario”.

Cabe destacar que la cartela de la 27ª Fiesta Nacional del Mate cuenta con artísticas de renombre a nivel regional, provincial, nacional e internacional.

Según está previsto, los números principales del viernes 5, son José Luis “El Puma” Rodríguez y el humorista Carlos García; el sábado 6, Los Totora y Arturito’s; el domingo 7, Patricia Sosa, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Cristian Amado y el lunes 8, Las Voces de Montiel y Jorge Rojas.

La Fiesta Nacional del Mate, es un encuentro de amplia tradición y arraigo en la capital entrerriana, que convoca, como es habitual, público de la región y genera un importante movimiento turístico.

01

 


00001

00001