Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Gustavo Zair informó cómo se encararán los eventos de esta temporada


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair, informó sobre los propósitos y objetivos a encarar en la temporada de verano

2015 y 2016. Como era de esperar asumió el compromiso de trabajar con esfuerzo en cada uno de los eventos para obtener el mejor resultado posible.

En diálogo con éste medio el coordinador aseguró tener tres desafíos importantes a enfrentar para resolverlos con positivos resultados. En este sentido detalló que el  primero es el festejo agasajo de los egresados de la promoción 2015 que se realizará el 19 de diciembre, el segundo son los tradicionales corsos populares que se realizará en el mes de febrero y el tercero es la Fiesta Provincial de la Guitarra que se realizará en el mes de marzo.

Con respecto al festejo agasajo aseguró que es cierto que existe faltante de tarjetas para acompañar a los graduados, comentó que el problema se debe por causa de un error, ya que la anterior gestión no ha tenido en cuenta en la venta tarjetas un cupo de acompañantes por cada estudiante.

En relación a lo anterior dijo: “La solución sería hacerlo a cielo descubierto, donde se pueda tener un espacio más amplio con mayor capacidad que las más de 700 personas, pero debemos considerar que actualmente el evento está diseñado para que se haga adentro, a cielo cubierto”.

Con relación al carnaval local el funcionario expresó que se van a entregar en premios más de medio millón de pesos y expuso: “No vamos a descansar, porque durante el mes de febrero, durante cuatro fines de semanas tenemos estipulado desarrollar nuestros tradicionales corsos”.

Luego explicó que debido al poco tiempo que existe para desarrollar el carnaval de la ciudad, se trabajará con algunos colaboradores, pero se comprometió a evaluar la posibilidad de conformar una comisión permanente para próximas ediciones.

Por lo que se refiere a la Fiesta de la Guitarra expresó que se estará llamando a la conformación de una comisión que pueda desempeñar el trabajo que requiera esta. Expuso que el fin es brindar un espectáculo de calidad para todos.

Por último llamó a participar a la ciudadanía de la conmemoración al poeta nogoyaense Aldo Muñoz, que se desarrollará en el cementerio local el 18 de diciembre. Respecto a esto afirmó que se acompañará al descubrimiento de una placa en la misa de campaña que se llevará a cabo el 20 de diciembre.

Para concluir Zair se comprometió a trabajar para que cada vecino se sienta partícipe, aseguró que el área va a estar a disposición de los vecinos para escuchar las inquietudes, iniciativas, ideas y propuestas con el objetivo de poder acompañar en la medida de lo posible a todas.

Te puede interesar: #NOGOYÁ: TALLER DE GLADYS BREIT , “DESCUBRIR LA VETA ARTÍSTICA”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01