Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Hay alerta por tormentas severas y granizo: qué anuncia el pronóstico


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mal tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye a Entre Ríos. Se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada del domingo, la región sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas.

El alerta incluye al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata.

El avance de un frente frío comenzó a desarrollar lluvias y tormentas sobre el noreste de La Pampa. Se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada de este domingo, el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos“, indica el SMN.

Los fenómenos más intensos se esperan “sobre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos”, se detalla.

El pronóstico para Nogoyá, este sábado:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com