Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

Hay probabilidad de lluvias y tormentas para toda la provincia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mirá en detalle los pronósticos y las temperaturas según el SMN para cada zona entrerriana. Se advierte por la presencia de neblinas y bancos de niebla, por lo que se recomienda conducir con precaución

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana en Entre Ríos y cielo parcialmente nublado hacia la tarde noche.

Además, el organismo advierte por la presencia de neblinas y bancos de niebla matutinos en todo el territorio entrerriano, por lo que se recomienda a los conductores que manejen con precaución, sobre todo si salen a las rutas.

Los vientos moderados del sudeste se convertirán por la tarde noche en regulares con ráfagas, provenientes del mismo sector, por lo que se espera que durante toda la jornada haya una sensación térmica inferior a las temperaturas previstas por el SMN: mínimas de 11 y máximas de 23 grados.

El mal tiempo continuará los próximos días, de acuerdo al pronóstico del organismo meteorológico oficial.

Tanto el jueves como el viernes se prevé un tiempo inestable con probables precipitaciones, mientras que el sábado se presentaría algo nublado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com