Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Hernández festejó sus 128 años de vida


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la noche del jueves 17 de marzo la ciudad de Hernández, en el departamento Nogoyá, festejó sus 128 años de vida y lo hizo con un actor protocolar frente al Palacio Municipal.

Con la organización de un acto protocolar Hernández dio marco festivo a sus 128 años de vida.

La Sra. Presidenta de la comisión de Cultura Dana S’Chmunk tuvo la responsabilidad en la organización del mencionado acto e invito de manera especial al Presidente Municipal del gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Dr. Rafael Cavagna, el cual fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto.

El acto comenzó pasadas las 20hs frente al Centro Cívico Municipal con el siguiente itinerario, todo comenzó con la recepción de las autoridades, representantes de instituciones y público en general.

Seguidamente la Sra. Mariana Riffel a cargo de la conducción del acto anunció la entonación del Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos interpretados por la Banda Municipal de Música de Nogoyá bajó la dirección de Gonzalo Jiménez; luego el Intendente de Hernández Rubén Facciano hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia del público y autoridades e hizo referencia a los inicios de la localidad e instó a trabajar sin banderías en pos del crecimiento de la ciudad.

Luego se procedió a dar lectura a un poema del escritor local José Zuazaga.

A continuación se procedió a retiro de la bandera de ceremonia para dar lugar a las danzas folklóricas a cargo de bailarines del Centro Cultural y Recreativo Gral. Ricardo López Jordán y posteriormente la actuación de la cantante Susana Brasesco.

El cierre del acto contó con la actuación de la Banda Municipal de Música que interpretó un repertorio popular para deleite del público presente.


01 portada

01 portada