Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

“Homicidio imprudente”: Único sobreviviente en tragedia vial quedará detenido


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Colisión en plena recta

El sobreviviente de la tragedia que se cobró tres vidas cerca de Crespo, permanecía internado, en estado de shok y con custodia policial. Su acompañante murió calcinada. Una de las víctimas tenía antecedentes en incidentes viales.

A las 23:30 de este miércoles se produjo una tragedia en el kilómetro 401 de la ruta nacional 12, cerca de Crespo. La misma dejó como salto la muerte de tres personas, tras la colisión e incendio de dos vehículos.

En el choque se vieron involucrados una Renault Coupé Fuego, en la que viajaban Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, de Boca del Tigre; y una Ford Ecosport conducida por Alejandro Brambilla, de Crespo, a quien acompañaba la señora Adriana Monge, oriunda de Diamante -hermana del Diputado Provincial Jorge Monge-; ambos regresaban de su actividad de promotores y asesores turísticos.

En el lugar fallecieron Gareis, Senger y Monge, resultando único sobreviviente de la tragedia el profesor de educación física y entrenador de vóley Alejandro Brambilla.

Por el impacto, la Ford Ecosport se incendió, pereciendo calcinada la acompañante, que quedó aprisionada dentro del habitáculo del vehículo.

Se evalúa que la Ecosport regresaba de Ramírez en dirección a Crespo, en tanto Gareis circulaba en dirección contraria, de acuerdo a los indicios, por cuanto no hubo testigos del accidente. El choque se produjo en plena recta.

Gareis había cumplido una inhibición para conducir a raíz de un homicidio culposo por la muerte de una mujer en Avda. Independencia y San Martín en Crespo, hace 8 años atrás. Posteriormente, había sido protagonista de otros incidentes como también retenciones de los vehículos en que circulaba por quebrantar la disposición judicial.

La fiscal Patricia Yedro dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de Oro Verde para su autopsia, en tanto el conductor de la Ecosport se encuentra internado en observación con lesiones leves, en estado de shock, en el Hospital San Francisco de Asís, con custodia policial, debido a que la causa fue caratulada como “homicidio imprudente”, según Paralelo 32.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


11

11