Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Humedad y filtraciones, consecuencias de las lluvias: ¿Cómo proteger tu casa?


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recomendaciones

Nogoyá Radios consultó en una pinturería sobre cómo proteger los domicilios ante las incesantes lluvias que no dan tregua en la región. Cada vez son más lo que se animan a impermeabilizar su casa y ahorrar mano de obra.

Las incesantes lluvias ni dan tregua en la región y en nuestra ciudad, si bien aún no se registran afectados por las inclemencias climáticas, las viviendas ya comienza a registras las consecuencias del mal tiempo.

01 portada
En ese marco, Nogoyá Radios consultó en una pinturería de la ciudad sobre cómo proteger los domicilios ante estas adversidades.

“Hay muchas consultas para impermeabilizar las losas y los techos porque con las tormentas que hemos tenido en el último tiempo, se ha filtrado mucha agua”, reveló el encargado de Pinturerias Calcagno.

TERSITECH TECHOS Y MUROS FIBRADO  es un producto muy bueno si se siguen las indicaciones que figuran en el envase sobre cómo aplicarlo, y tiene una garantía de 10 años de fábrica”, recomendó el comerciante.

40 (9)

Y en esa explicó cómo se aplica: “Con estos días de lluvias, para aplicar el producto primero hay que esperar tres días de sol para el secado intenso de la loza”, indicó. “Porque a la loza por más que la veamos seca, aún tiene humedad en el interior y si le aplicamos el producto, la humedad no tiene por donde salir y revienta el producto”, completó.

El impermeabilizante TERSITECH TECHOS Y MUROS  ronda los 1.800 pesos los 20 litros para 30 metros cuadrados, para dos manos.

“No es tan difícil de aplicar, y lo puede hacer cualquiera, pero tiene que cumplir las indicaciones”, advirtió Matías.

Respecto de las goteras, el vendedor recomendó “vendas para partes específicas”.

40

En esa línea, el responsable de Pinturerias Calcagno  señaló que “los clientes buscan el ahorro”. “Vienen y buscan asesoramiento para aplicarlo ellos, antes que contratar a alguien”

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada