Imputaron al ex marido de Susana Villarruel por el crimen

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por homicidio triplemente calificado

El fiscal Martín Gil consideró que reúne las pruebas para imputar a Ramón de la Cruz Ortiz por el femicidio de su ex esposa, quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas este miércoles, en Gualeguaychú.

El único sospechoso de asesinar a Susana Villarruel es su exmarido, Ramón De la Cruz Ortiz, quien fue detenido 24 horas antes de que el cuerpo de la mujer, aparezca. Fue imputado este jueves, se abstuvo a declarar y seguirá detenido.

El fiscal de la causa, Martín Gil, confirmó a ElDía que Ramón De la Cruz Ortíz se hizo presente hoy en los Tribunales de Gualeguaychú. Fue escoltado por la policía local y se abstuvo de declarar. Ahora está acusado de “homicidio triplemente calificado: por el vínculo, por alevosía y por femicidio”. La autopsia comenzará este viernes en la morgue de Oro Verde.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com


Autor entrada: nogoyatimes