Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Inauguraron el Centro Provincial de Convenciones


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bordet y Varisco cortaron la cinta del nuevo edificio, con capacidad para 2.500 personas. Tiene como objetivo fomentar el turismo de eventos. Es el más grande la Región Centro

Gustavo Bordet y Sergio Varisco dejaron inaugurado este miércoles por la tarde el Centro Provincial de Convenciones, obra que fue realizada con fondos provinciales y que tendrá una capacidad total para 2.500 personas.

“Esto nos genera la oportunidad de nuevos emprendimientos. Es un edificio que tiene toda la tecnología de punta para brindar una buena performance en los diversos desarrollos que se lleven adelante” explicó el gobernador en contacto con los medios.

Los trabajos fueron financiados por el Instituto del Seguro, en un trabajo articulado con la Municipalidad de la capital. “Hemos cumplido con los plazos y estamos recepcionando muchos pedidos, con hasta dos años de anticipación. El diseño único y el entorno natural, con la barranca de Paraná, le dan un toque único” remarcó Bordet.

El jefe de Estado provincial destacó además que el turismo de eventos está en crecimiento, y el objetivo es que se potencie con el Centro de Convenciones: “En el manejo de la organización del Centro habrá mucha actividad pública y privada para captar eventos. Este sistema en Concordia ya funciona hace tres o cuatro años, con muy buenos resultados“.

“Este centro de convenciones que es vanguardia en la República Argentina”, subrayó Bordet, y agregó: “Estamos entre los mejores centros de convenciones del país, y además tenemos una vista que es única a nuestro río Paraná que no la tiene ningún otro centro de la Argentina”.

En esa línea, Bordet explicó que “esto son políticas públicas”, porque “trasciende gestiones de gobierno, con una visión estratégica, de futuro”, y realizó un reconocimiento al ex gobernador Sergio Urribarri, a la ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, al contador Jorge Mencía, al presidente del Iapser, Juan Domíngo Orabona, y al intendente Sergio Varisco.

Luego, el mandatario se refirió a las dificultades económicas del 2016, y destacó que a pesar de ello “le hemos dado cumplimiento en tiempo y en forma” a la construcción del CPC.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com