Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Incautaron 35 kilos de marihuana que iban a ingresar a la provincia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Operativo de Gendarmería

Ocurrió a la altura del kilómetro 188 de la Ruta Nacional 127; durante un control de Gendarmería a un camión de bandera brasilera.

Incautaron 35 kilos de marihuana que iban a ingresar a la provincia; ocurrió durante un operativo realizado por personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales Corrientes de Gendarmería Nacional Argentina, en el kilómetro 188 de la Ruta 127. Intervino la Justicia Federal con sede en Concepción del Uruguay.

Fue cuando los uniformados procedieron a efectuar control de un camión de bandera brasilera, a la altura del kilómetro 188 de la Ruta Nacional 127, y detectaron en el interior de la cabina, un bolso con 56 paquetes rectangulares, con una sustancia de origen vegetal, compacta con características similares a la marihuana.

A raíz de esta situación, dieron intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la detención del conductor del rodado en cuestión y traslado del estupefaciente al magistrado interviniente, doctor Pablo Seró.

Según lo informado, en instancia acudió en apoyo al lugar, personal del Grupo San Jaime, dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” y el oficial perito de mencionada unidad.

Posteriormente, se hicieron presente en el lugar, a los fines brindar apoyo con guía y can antinarcóticos, personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”.

Según el sitio 03442, tras los peritajes se pudo confirmar que se trataba de un total de 35 kilos de marihuana.

Te puede interesar: EL TITULAR DE LA AFIP ANTICIPÓ QUE SE VA A “REVISAR” EL MONOTRIBUTO Y GANANCIAS

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01