Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Internet funciona mal en todo el país por el corte de un cable submarino


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las conexiones se volvieron lentas en toda la Argentina tras la rotura de una fibra óptica en Buenos Aires

Internet funciona con lentitud en todo el país luego de que se registrara un corte en un cable submarino de fibra óptica de la localidad de Las Toninas, provincia de Buenos Aires, que permite brindar el servicio.

El inconveniente está siendo reparado, de acuerdo a lo que dijo a Télam, una vocera de la empresa Level, administradora del nodo de conexión del cableado submarino. Desde la compañía, sin embargo, no se dieron mayores detalles de lo ocurrido.

Los cables submarinos de conexión a Internet llegan a la costa argentina desde la localidad brasileña de Fortaleza y no sólo prestan este servicio, sino que además portan la señal de redes privadas para empresas y organismos estatales.

Las Tonitas, se convirtieron en trending topic tras la rotura del cable que afecta el normal nfuncionamiento de las conexiones en toda la Argentina.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com