Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Joven que recibió trasplante bipulmonar fue dado de alta


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Buenas noticias

Nicolás Bernhardt, de Urdinarrain, recibió el alta este viernes, luego de ser trasplantado en la Clínica Favaloro. Por un tiempo se quedará en Buenos Aires para realizarse controles y rehabilitación.

Nicolás Bernhardt, el joven de Urdinarrain que recibió un trasplante bipulmonar, fue dado de alta, confirmó la Asociación Alguien Como Yo FQ. Fue operado en la Clínica Favaloro.

A través de un comunicado publicado en facebook, explicaron que “Nicolino tendrá que quedarse a vivir en Buenos Aires por un tiempo para realizarse controles pertinentes y por la rehabilitación post trasplante. Ahora necesita descansar, estar con su familia, en un entorno íntimo y tranquilo, así que pedimos cautela”.

Asimismo, expresaron estar muy emocionados y agradecieron a los profesionales que lo atendieron, principalmente al Dr. Bertolotti y la Dra. Bertelengui.

“Cómo brilla el sol. Hoy, a pesar de las nubes, un sol hermoso. Gracias a todos quienes acompañaron a Nico y su familia en esta ventura del trasplante. Queda camino por andar, pero ¡ahora con motores nuevos y llenos de luz! Gracias especialmente a ese ángel tan lleno de amor que decidió donar, decir sí a la vida”, expresaron.

Finalmente, recordaron que “los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000002

0000002