Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

Juan María Traverso: “El Gurí es insuperable, me alegró que salga campeón”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mítico ex-piloto elogió a su amigo Omar Martínez tras el título conseguido en el TC 2015 en La Plata. “Para mí el valor que tiene es que es amigo mío. Un tipo que me costó años ser amigos, porque arrancamos de enemigos”, dijo.

02

El flaco Traverso llenó de elogios al Gurí Omar Martínez, quien este fin de semana logró un nuevo título en el Turismo Carretera. El de Ramallo ponderó el trabajo del piloto entrerriano: “Para mí el valor que tiene es que es amigo mío, es un tipo que me costó años ser amigos, porque arrancamos de enemigos. Y hoy realmente es alguien a quien aprecio. Me alegró que salga campeón”, dijo en diálogo con Carburando.“Hay dos rutas en la Argentina que tienen dos lugares intransitables por dos puentes: uno que falta y otro que no está habilitado. El tercer puente que no podés pasar es el Gurí, tiene una virtud? Otro viejo que venía atrás, con toda la experiencia como Ortelli, no encontró la manera de pasarlo, es un capo el Gurí”, remarcó.Sobre las internas en el automovilismo y el abrazo de Ortelli y el Gurí, el Flaco fue categórico: “Hace muchos años definíamos el campeonato en Olavarría, (Guillermo) Ortelli, yo y Emilio Satriano, omo llegábamos, éramos campeón, subcampéon y tercero. Se me rompió la caja faltando muy poco, me pasa Ortelli y llegaba segundo. Pero levanté y lo dejé pasar a Satriano, porque el que verdaderamente pierde es el que sale segundo. Después vinieron y me preguntaron si estaba contento y le dije queno… o sea que un abrazo falso como ése, yo no lo tolero”, disparó el ex-piloto de Ramallo.

Te puede interesar: OMAR MARTÍNEZ: “HA SIDO UN AÑO BRILLANTE PARA MÍ, YA ESTOY HECHO EN EL AUTOMOVILISMO”Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02