Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Koch se reunió con el Ministro Urribarri


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El diputado solicitó una audiencia al ministro por los daños sufridos por el temporal en Don Cristobal 2º – Departamento Nogoyà y fue recibido con representantes de instituciones de la zona afectada.

A solicitud del diputado provincial Daniel Koch, en la mañana de hoy fueron recibidos por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, el director de Avícola Modelo, Sr. Mauricio Fernández y Leandro de Gracia, titular de la Planta Incubadora; también asistieron el gerente de Coopar, Sr Marcelo Pagliaruzza y el presidente del Consejo de Administración de dicha cooperativa, Cr. Felipe Berruhet; estuvo presente también la directora de la escuela de Don Cristóbal 2º “Aras Gral. Belgrano”, Sra. Mirta Micheloud, la reunión se dio en el marco de interiorizar al ministro de los daños sufridos por el tornado del día sábado próximo pasado, en detalle pormenorizado todos los presentes informaron de los destrozos ocasionados y las pérdidas sufridas por dicho siniestro.

Cabe destacar, la buena predisposición del ministro Urribarri, poniendo rápidamente a disposición a su secretario directo e instruyendo a las distintas reparticiones públicas que se pusieran a disposición de los afectados, es por tal motivo que los empresarios presentes serán recibidos por el presidente del Banco de Entre Ríos en la tarde de hoy, con el fin de buscar alternativas de repuestas financieras para paliar rápidamente la situación.

02Con los directivos del establecimiento educativo, se procedió a tomar contacto con la secretaria ministerial de Obras y Servicios Públicos, Sra. Alicia Benítez, donde se hizo un análisis pormenorizado de los daños sufridos en el establecimiento educativo y la funcionaria solicito al secretario directo que terminen en el menor plazo posible el relevamiento para poder disponer de los fondos en el menor tiempo posible dentro de la semana, también instruyó la contratación directa de una empresa para realizar dichas refacciones, además en el día de mañana personal de la repartición se hará presente en el establecimiento para tener un detalle más acabado de la situación y se trasladarán a la escuela de Crucecitas 3º que también fuera afectada.

Se comprometió la presencia para el día viernes del gobernador Cr. Bordet en la zona afectada en horas de la tarde.

Te puede interesar: #NOGOYÁ: ACTIVIDADES CULTURALES

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

 


02

02