Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

La coordinadora de Producción se refirió a las gestiones realizadas desde el área


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente municipal Rafael Cavagna junto a la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino mantuvo una reunión con Mario Acuña, subsecretario de Industria del Ministerio de Producción; y Martin Barbieri, secretario de Producción Primaria del Ministerio de Producción dependientes del gobierno de Entre Ríos. El encuentro se llevó a cabo en Paraná, donde se abordó como tema principal la reactivación de la tradicional “Fiesta de la Leche” en Nogoyá.

En diálogo con este medio Aquino apuntó: “El 23 de junio estuvimos buscando el apoyo tanto de la provincia como de la Nación para comenzar a proyectar  tal desafío, que desde el año 2007 no se lleva a cabo”.

Por otra parte la responsable de dicha cartera comentó que el 24 de junio del corriente, en la ciudad de Viale, junto a autoridades municipales estuvieron participando de la jornada del Foro Productivo Entrerriano  sobre parques industriales.

En este sentido detalló que fue acompañada por el intendente, el concejal por el frente Cambiemos, Mario Navarret  y la escribana Desiré Peñaloza. “La actividad  contó con los disertantes Ricardo Armocida, secretario de Parques Industriales de la provincia de Entre Ríos; y José Perego subsecretario de Integración de Políticas Productivas de la Nación”, expresó.

Además añadió que los oradores  abordaron el tema de la regulación legal de los parques industriales, la nueva normativa del Código Civil y Comercial de la Nación y las distintas capacitaciones para PyMES que desarrolla el gobierno nacional.

Para finalizar, dijo que días atrás se envió de manera exitosa conjuntamente con la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez y la dirección de Medio Ambiente a cargo de Uriel Olivera, el proyecto “Ciudades para Emprender”, con el objetivo de fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en la ciudad.

“El programa procura facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendimiento en el territorio y la cultura emprendedora para desarrollar un ecosistema federal sustentable y sostenible, mediante la articulación con gobiernos y lo actores locales”, concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000002

0000002