Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

La entrerriana Giuliana Bissutti buscará el cetro de Miss Argentina


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Belleza entrerriana

Giuliana Bissutti representó a la provincia de Entre Ríos en la elección de Miss Argentina 2015 que se realizó en Buenos Aires. Se trata de la reina del Carnaval de Santa Elena.

02

Giuliana Bissutti representó a la provincia de Entre Ríos en la elección de Miss Argentina 2015 que se realizó esta noche en el Hotel Conquistador de la ciudad de Buenos Aires. La joven es oriunda de Santa Elena, y junto a otras 15 postulantes a la corona, también compitió por la elección de Miss Top Model Of The World que representará al país, el próximo 30 de Septiembre de 2016 en Egipto.

Esta belleza entrerriana es estudiante de la carrera de Medicina y pasista de Comparsa Poräsî de Santa Elena. En el año 2014 fue reina de dicha comparsa, obtuvo el título de Reina del Carnaval de esa localidad y en octubre del mismo año se alzó con la Cetro mayor de la ciudad y fue coronada Reina de Santa Elena 2014/2015. Hace un mes atrás entregó este último título a su sucesora y como embajadora de la ciudad, este sábado tuvo su primera participación a nivel nacional e internacional en la ciudad de Buenos Aires.

Hoy le tocó representar a la provincia de Entre Ríos y con muchas posibilidades de lograr un excelente título. Además, en el mismo evento que se realiza esta noche en el Hotel Conquistador de la ciudad de Buenos Aires, se estará eligiendo entre a Miss Top Model Of The World, entre las postulantes a Miss Argentina, se eligen a quienes tienen una talla superior a 1,75 mts de estatura, condición principal para participar en Miss Top Model Of The World, de las 15 postulantes de las provincias que consursan a nivel nacional, solo se eligieron a cuatro jóvenes que rinden las condiciones y quedaron preseleccionadas para concursar esta noche para que una de ellas sea la que represente a Argentina en el 23° concurso de Miss Top Model Of The World que se realizará el 30 de septiembre de 2016

Miss Top Model Of The World es el mayor desfile de modelos en todo el mundo y esa edición se realizará en El Gouna, un complejo turístico seguro que se encuentra en la Gobernación del Mar Rojo de Egipto, a 20 kilómetros al norte de Hurghada y es parte de la Riviera del Mar Rojo.

Entre la postulantes que competirán para representar a la argentina se encuentran las representantes de las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires y Giuliana Bissutti de Entre Ríos, así lo confirmó la representante provincial a Santa Elena Digital.

Te puede interesar: JORNADA DE DOMINGO AGRADABLE CON UNA TEMPERATURA QUE LLEGARÍA A LOS 28ºC

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01