Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

La Entrerriana Maju Lozano vuelve a la TV para reemplazar a Eugenia Tobal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pura Química

La paranaense se incorpora a “Pura Química”, el programa que conduce Leo Montero por ESPN. “Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida”, expresó.

“Gracias por acompañarme estos 4 años maravillosos de aprendizaje, crecimiento y amor. ¡Se va extrañar! Este año no seré parte de @PuraQuimica”, anunciaba Eugenia Tobal en Twitter a mediados de enero y dejaba una silla vacía en el exitoso programa que conduce Leo Montero por ESPN junto a Mex Urtizberea y Mariano Zabaleta.

A partir de ahí importantes nombres femeninos comenzaron a asomar, hasta que hubo una definición: la encargada de reemplazar a la actriz será la paranaense Maju Lozano, actual coequiper de Lalo Mir en su programa radial, Lalo por hecho, de La 100.

“Desde este lunes. De 18 a 20 x ESPN”, rotuló la flamante incorporación en sus redes sociales una foto en la que está sentada, rodeada por sus compañeros masculinos, lista para salir al ruedo.

“Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida, como Mex, que lo conozco hace 20 años, a Leo hacen más de 10, y el Negro Zabala, que también es amigo de mi exmarido (Julián Varde) hace años. Así que feliz? Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes. Ahora se da en un momento maravilloso. La verdad, estoy feliz, muy feliz”, dijo Maju a Ciudad.com.

Luego, sobre el aporte que le dará -desde su experiencia y personalidad- a un programa ya instalado, señaló: “Creo que aportaré más humor. Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


09

09