Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

La Escuela San Francisco participó del certamen Formando Emprendedores


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Jóvenes estudiantes de Nogoyá, del Instituto San Francisco D-186 estuvieron en Córdoba representándonos en la instancia final de Formando Emprendedores, junto a otras ciudades como Tala y Victoria.

El padre Gerónimo Zaragoza rector de la institución, destacó la participación de los 8 jóvenes, de dos divisiones, de 5to y 6to año, y el orgullo para la escuela por el desempeño que tuvieron.

Los jóvenes comentaron que es un certamen que se hace a nivel nacional pasando por distintos lugares y ellos llegaron hasta la final nacional, compitiendo con varios grupos.

Las estudiantes de 6to. Año llegaron a la final y los de 5to, a la semifinal.

“Es el trabajo de muchos profesores que nos han ido formando, la rectora que en este momento está de licencia, el orgullo de poder llegar, y por eso el agradecimiento a los profesores y a los directivos” expresaron.

Formando Emprendedores, nos enseñó mucho, más a aquellos que pensamos continuar con una carrera relacionada, continuaron comentando

En cuanto a cómo se desarrolla el trabajo explicaron que “nos dan toda la documentación, nos dan monto de una empresa, y nosotros debemos que manejar el marketing, la producción, etc, como si fuéramos los dueños”.

Para finalizar destacaron que “fue una experiencia hermosa porque conocimos gente, además de la experiencia empresarial”.

Párrafo aparte, agradecieron a la profesora a Miriam Boler que a pesar de la licencia los preparó y Ernesto Pactat que los acompañó, y nos adelantaron los chicos de 5to. Año, que en el 2016 piensan repetir la experiencia.

Fuente:NAD

Te puede interesar:#NOGOYÁ: SE PRESENTÓ LA MUESTRA ANUAL EN LA ESCUELA Nº 3 “ATILIO SANTOS PASCUAL SCHIAVONI”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01